políticas al detal

Si tu producto de interés se encuentra agotado, te informaremos por medio de nuestra línea WhatsApp: +57 317 278 5281 o nos comunicaremos vía telefónica para llegar a un mutuo acuerdo, sin perjudicar el precio ni funcionalidad del mismo.

NO será posible realizar modificaciones en los pedidos, no es posible adicionar productos, o quitarlos, si ya confirmaste el pedido, lo pagaste, o aún tienes código Efecty o baloto. No hacemos devolución de dinero una vez hayas realizado el pago de tu pedido.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 7 días hábiles para las ciudades principales del territorio nacional, para otros municipios puede tardar hasta 10 días hábiles.

políticas al por mayor

Realiza el registro en el botón de MAYORISTAS para acceder. Tu compra será tenida en cuenta como mayorista a partir del monto establecido en nuestra empresa que es $200.000 y Debes llevar como mínimo 2 productos por cada referencia.

recuerda que no se pueden hacer cambios en tu orden, por tal motivo revisa muy bien antes de concretarla.

Si dentro del pedido que realizaste, hay algún producto agotado, nos comunicaremos contigo para llegar a un común acuerdo.

Ten en cuenta que el proceso de compra, despacho y entrega puede durar de 3 a 7 días hábiles (No se tienen en cuenta sábados, domingos ni festivos) y esta sujeto a la zona o ciudad donde te encuentres, podría presentar variaciones.

No hacemos devolución de dinero una vez hayas realizado el pago de tu pedido. Recuerda que cualquier valor adicional lo define la transportadora de acuerdo al peso y tamaño del paquete o si es un lugar en REEXPEDICION (Fuera de cobertura)

políticas de cambio

No se hará efectiva la garantía en los siguientes casos:

Cuando el daño provenga de mala manipulación del producto por parte del consumidor.

Cuando haya intervenciones de terceros diferentes a los centros técnicos autorizados por el proveedor o fabricante del producto.

Cuando el daño provenga de fuerza mayor o caso fortuito.

En los demás casos previstos en las normas legales o reglamentarias vigentes.

0
    0
    Sus Compras
    Vaciar CarritoRegrese a la Tienda